El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Un gato es sospechoso de intento de asesinato

La anciana fue encontrada en su domicilio con varias heridas en su rostro
Un gato es sospechoso de  intento de asesinato
Foto: Archivo

Un gato es el principal sospechoso de un ´intento de homicidio´ de una anciana en Japón.

Según los reportes policiacos, la mujer de nombre Mayuko Matsumoto de 82 años fue encontrada por su hija mayor en su casa con 20 cortes en su cara.

Matsumoto fue sometida a una operación quirúrgica por la gravedad de las lesiones y debido a que no podía hablar no pudo dar referencias de su agresor.

Por su parte las autoridades comenzaron la investigación y descartaron que fuera un accidente, suponiendo que las heridas fueron causadas por una arma blanca pero no encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada.

Conforme avanzó la investigación los policías notaron que los cortes parecían arañazos por lo que buscaron a varios gatos que rondan el vecindario.

Tras una intensa búsqueda dieron con un felino que traía sangre entre sus patas.

Hasta el momento lo único que se sabe del caso es que los agentes extrajeron la sangre de las garras del felino para analizarla.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba