El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Un perro provoca incendio por panqueques

Este tierno momento de un labrador intentando robar unos panqueques casi se convierte en trágico accidente
Un perro provoca incendio por panqueques
Foto: Archivo

Las cámaras de seguridad de la residencia captaron el momento cuando un labrador dorado intentó robar unos panqueques mientras sus dueños no estaban.

La mascota se paro sobre sus patas alcanzando los panqueques que habían quedado sobre la estufa, prendiendo accidentalmente una de las hornillas, causando las llamas y el humo dentro de la casa.

Afortunadamente la casa estaba conectada a un sistema de alarma monitoreado que alertó al personal de emergencias antes de que el incendio empeorara.

Los bomberos junto con las autoridades de Massachusetts arribaron a la casa apagando el fuego y salvando a los perros evitando daños graves a la residencia.

El video se hizo público a decisión del departamento de bomberos con fin de recordar a las personas con mascotas o niños menores poner cubiertas de seguridad en las cocinas.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba