El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Va a prisión por matar a una cucaracha

Un hombre quien intentó matar a una cucaracha no vio las consecuencias de sus actos por lo que tuvo que ir a prisión
Va a prisión por matar a una cucaracha
Christopher Joseph Reidy, en la prisión del condado de Madison. / Madison County Jail

Un hombre prende fuego a un tablero del vestíbulo del edificio donde vive en la ciudad de Huntsville, Alabama y terminó provocando un incendio que lo llevó a la cárcel, según informa el medio local al.com.

Christopher Joseph Reidy, de 55 años, prendió fuego a un tablero de anuncios para intentar matar a una cucaracha que se encontraba en el vestíbulo del inmueble, donde momentos después bomberos tuvieron que arribar al lugar para establecer que las llamas habían sido provocadas deliberadamente.

Luego de verificar las imágenes en las cámaras de seguridad lograron identificar a Reidy como el causante del incendio para luego ser interrogado y declarar que su fin era únicamente matar a una cucaracha.

Sin embargo aunque el edificio sufrió daños menores, Christopher fue acusado de incendio provocado, siendo un delito grave en las leyes estadounidenses por lo que ahora se encuentra tras las rejas.





COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba