El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2300000/2301601_wcti.mp4

VIDEO: Evacuan set de televisión en directo por Florence


Cuando realizaban la cobertura del impacto del Huracán Florence, personal de una televisora tuvo que desalojar las instalaciones ya que éstas comenzaban a inundarse

Por: Redacción

Monterrey

Donnie Cox y Shan Hinton, meteorólogos de la cadena WCTI, afiliada a la ABC, en Carolina del Norte, tuvieron que abandonar su estudio mientras realizaban un reporte en directo.

Esto ocurrió el pasado jueves y se debió a que el edificio donde se encontraba el set de televisión comenzó a inundarse, debido a la marejada ciclónica ocasionada por los vientos fuertes del huracán Florence.

En el primer video (ver arriba) se aprecia a Cox anunciar que "el agua se está acercando al edificio", que ya "ha sido evacuado" por el resto del personal. "Nosotros estamos aquí para mantenerlos actualizados", señaló.

Ya en una segunda grabación, Cox vuelve a aparecer, pero ahora sin su colega, e informa que la cobertura seguirá por medio de una estación hermana en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Tras decir esto, el presentador abandona el estudio, mientras se mantiene al aire una infografía sobre Florence que se va repitiendo.

(Con información de RT)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba