Internacional

Video muestra bombardeo a casa donde se atrincheró Óscar Pérez

Óscar Pérez difundió varios videos en su red social en los que acusaba al gobierno de no permitirles entregarse y quererlo matar


  • 16
  • Enero
    2018

Un presunto bombardeo a la casa en donde se atrincheró el expolicía venezolano Óscar Pérez está circulando en redes sociales.

Las impactantes imágenes muestran a las fuerzas militares de Venezuela llevar a cabo múltiples disparos hacia la casa en donde se encontraba Óscar Pérez junto a varios de sus hombres en la carretera El Junquito, 25 km al noroeste de Caracas.

El ataque fue realizado con un lanzagranadas antitanque RPG-7 ruso. El video evidencia la disparidad entre el poder de fuego de las Fuerzas de Acciones Tácticas Especiales y el del grupo del expolicía.

Óscar Pérez era buscado por el gobierno de Venezuela por haber atacado edificios gubernamentales desde un helicóptero que robó en el 2017.

El día de ayer las autoridades dieron con su paradero y comenzaron una intensa operación para capturarlo.

Durante la operación, Óscar Pérez difundió varios videos en su red social Instagram en los que acusaba al gobierno de no permitirles entregarse y quererlo matar.

Finalmente, la operación concluyó con al menos siete muertos, entre ellos el propio Óscar Pérez, varios heridos y cinco detenidos.

Un día después el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó que Óscar Pérez murió en el operativo encabezado la víspera por comandos militares.

Video vía: Lapatilla Patillavideo


Comentarios

publicidad
×