El horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2260000/2264266_vacas.mp4

Video: Vacas ayudan en persecución a la policía y detienen a delincuente


La mujer fue perseguida por 13 vacas hasta que fue aprehendida

Por: ADN40

Monterrey

Nuevamente los animales se han vuelto virales en las redes sociales, esta vez por un hecho insólito, pero sobretodo heroico por parte de un rebaño de vacas al convertirse en aliadas de la policía y ayudar a capturar a una delincuente.

En la zona rural de Sanford, al norte de Florida, Estados Unidos, la policía del condado de Seminole se encontraba haciendo una persecución de tres personas por haberse robado un automóvil, hasta que el vehículo se estrelló contra una zanja.

Momentos después, una mujer sale del auto y emprende su huida mientras que los otros sospechosos se quedan en el automóvil y son aprehendidos por la policía.

Un helicóptero de la policía que siguió la huida de la sospechosa y captó el momento exacto en el que la mujer, identificada como Kaufman, fue acorralada por un rebaño de vacas.

En el video se puede observar cómo Kaufamn corre por los pastizales al ser perseguida por 13 vacas y tras cansarse de correr, la mujer decide trepar otra zanja, pero la policía llega para arrestarla.

Kaufman y sus cómplices fueron acusados por allanamientos, robo menor y posesión de drogas.

Richard Kondracki, dueño del ganado declaró que su rebaño nunca se había portado agresivo y si decidieron perseguir a la mujer fue por ser una presencia extraña.

"Creo que las vacas estaban nerviosas, pues no la conocían (a la mujer) y no saben si estaba allí para lastimarlos o robar a uno de los becerros" señaló el dueño de las vacas.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba