El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Viral: Perro sostiene un perrito caliente en su hocico mientras le toman simpática foto

La paciencia de este residente de Seattle de cuatro patas a la hora de resistirse a ese sándwich le ha dado una verdadera fama
Viral: Perro sostiene un perrito caliente en su hocico mientras le toman simpática foto
Foto: Instagram

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Dash es un golden retriever que tiene 7 años, vive en Seattle, Washington, y al parecer es aficionado, como su dueño, de los Seattle Mariners de las Grandes Ligas.

Su obediencia y comportamiento ejemplar en el estadio Safeco Field, donde disfrutó de un partido de beisbol junto a su amo, generó tanta admiración que llamó la atención de algunos medios estadounidenses.

Durante un intermedio, su dueño le dio un perrito caliente y decidió tomarle una singular fotografía. Por medio de Instagram, se aprecia también un video donde el perro sostiene con su hocico el bocadillo y espera pacientemente a que le tomen la foto para después devorar el alimento.

Sin duda alguna, la tierna imagen se ha vuelto viral en las últimas horas a través de la Red.

(Con información de RT)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba