Internacional

Volaba dron hacia EUA cargado de droga

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un sujeto de 25 años de edad que llevaba seis kilos de metanfetaminas que transportó en un dron cerca de San Diego, California


  • 18
  • Agosto
    2017

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un sujeto de 25 años de edad que llevaba seis kilos de metanfetaminas que transportó en un dron, cerca del cruce fronterizo de San Ysidro que conecta a Tijuana con San Diego, California.

De acuerdo con un reporte del diario Zeta, el pasado martes 8, alrededor de las 23:25 horas, integrantes de la Patrulla Fronteriza observaron que un dron sobrevolaba el muro que divide a México de Estados Unidos, a tres kilómetros de la garita.

Al seguir al objeto volador, manejado vía control remoto, los agentes estadunidenses llegaron al cruce de la Avenida Servano y la Calle Valentino. Ahí hallaron a un hombre que llevaba una maleta llena de paquetes con metanfetaminas.

Cuando realizaban la detención, encontraron el dron escondido en un arbusto. El aparato electrónico medía 60 centímetros de altura y tenía seis hélices. Según cálculos de la agencia, la metanfetamina decomisada tiene un valor estimado de 46 mil dólares.



Comentarios

publicidad
×