El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Youtuber hace fumar a un mono y provoca indignación en redes sociales

El influencer es acusado por internautas por maltrato animal
Youtuber hace fumar a un mono y provoca indignación en redes sociales

El youtuber y bloguero estadounidense, Vitali Zdorevetk, o mejor conocido como VitalyzdTv, en Instagram fue seriamente criticado en redes sociales por haber publicado un video en el que hace que un mono fume.

En el video se muestra como el animal se encuentra fumando con dos personas a su alrededor, las cuales se ríen mientras observan al simio.

En otra parte del video se puede observar al mismo mono durmiendo y un joven lo despierta para incitarlo a fumar un puro.

When your friend smokes for the first time @cuteness

Una publicación compartida de Vitaly (@vitalyzdtv) el

"Cuando tu amigo fuma por primera vez", se lee en la descripción de la publicación del joven Vitali Zdorevetki, de origen ruso.

Este video ya tuvo más de 102 mil reproducciones en Twitter y 873 mil en Instagram. Sin embargo, tuvo varias críticas por los cibernautas.

"Esto está mal, es un abuso", "Darte vergüenza lo que haces " y "Espero que seas censurado y te des cuenta de que lo que has hecho es simplemente incorrecto" fueron sólo algunos de los comentarios.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba