El Horizonte Por: Melany Quezada

Monterrey
Comentarios

... Y comercios formales se ´unen´ a puesteros

Locales establecidos se ven en la ´penosa´situación de sacar su mercancía a la calle
... Y comercios formales se ´unen´ a puesteros
Foto: Especial

El Horizonte Por: Melany Quezada

Monterrey

Si no puedes vencerlos... mejor úneteles. Así es como comerciantes formales han tenido que ir invadiendo el área de las banquetas para ´atacar´ la competencia desleal por parte de los puesteros, que invaden el libre tránsito.

Comercios establecidos en calles como Juan Méndez, Aramberri, 5 de Mayo, entre otras del primer cuadro de la ciudad, se ven en la ´´penosa´´ necesidad de sacar su mercancía para que ésta también esté a los ojos de los transeúntes.

En entrevista con personal que labora en tiendas establecidas de la avenida Madero, señalaron que ´´todos buscan un sustento para llevar comida a sus casas", por lo que hay que ver la manera que más convenga para lograr promover sus productos, sea de un negocio establecido o no.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba