Nuevo León

Abren en Monterrey Feria de Regreso a Clases

La delegación de la Profeco en Nuevo León realizará en conjunto con el Municipio de Monterrey la Feria de Regreso a Clases, los próximos 18, 19 y 20 de agosto en los bajos del Palacio Municipal


  • 18
  • Agosto
    2017

Para que los padres de familia ahorren al máximo, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo León invitó a la comunidad a aprovechar la Feria de Regreso a Clases que este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto hará con el Municipio de Monterrey.

Habrá descuentos en la compra de útiles, uniformes y calzado.

“Lo que pretende la Profeco es apoyar a la economía familiar dentro de sus atribuciones, las atribuciones no son sólo la de atención y verificación de quejas, sino también tiene áreas específicas como la educación para el consumo”, dijo el delegado de la Profeco en la entidad, Ricardo Páez.

Habrá gratis cortes de pelo y exámenes de la vista, los médicos revisarán la salud de los pequeños y darán asesoría nutricional.

También enseñarán a las mamás a elaborar shampoo, gel, pegamento, jabón y otros productos, para ahorrar, y darán recomendaciones sobre cómo reciclar útiles, vigilar calidad de los productos y comprar tallas y números un poco más grandes.

Aproveche la Feria del Regreso a Clases, este viernes, sábado y domingo, en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.





Comentarios

publicidad
×