El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Abrirán señal televisiva de Final Regia

Las empresas Femsa y Cemex, junto con la autoridad estatal, consiguieron de última hora la apertura de la señal televisiva para la transmisión de la Final del futbol mexicano entre Rayados y Tigres
Abrirán señal televisiva de Final Regia

En rueda de prensa se dio a conocer los detalles sobre la adquisición de los derechos televisivos para la apertura de la señal en todos los hogares de Nuevo León.

Trascendió que de última hora, las empresas y el estado alcanzaron un acuerdo con Televisa, propietaria de los derechos, para que la población vea desde en señal abierta ambos partidos, tanto el de Ida, esta noche en el Estadio Universitario, como la vuelta, a las 18:00 horas, en el estadio de Rayados.

Hace unos minutos, Enrique Torres, secretario de Administración, anunció formalmente el acuerdo, y aclaró que el costo pagado entre las tres partes fue de $30 millones de pesos.

En breve, más información.

 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba