El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey
Comentarios

Acción Nacional niega acusación de ´mapacheo´

Reciben apoyo de Javier Corral, gobernador de Chihuahua y de Gustavo Madero, senador electo
Acción Nacional niega acusación de ´mapacheo´
Foto: Especial

El Horizonte Por: Maleny Quezada

Monterrey

Los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza aseguraron que es falsa la acusación realizada por los priístas en torno a las acciones de "mapacheo electoral", y aseguraron que los tricolores buscan "robar" la elección en los tribunales, y que una prueba de ello es el fallo que dieron los magistrados del Tribunal Estatal Electoral hace dos semanas.

Esto lo aseguraron ayer, durante una de las acciones de protesta que realizan contra la determinación del TEE de darles el triunfo a los abanderados del PRI.

"He revisado con detenimiento las impugnaciones que hizo el PRI, y su candidato Adrián de la Garza, en todas ellas está ausente este elemento que ellos denuncian el día de hoy, me parece que se les han acabado los argumentos", apuntó Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Dentro de los actos que realizan en protesta, destacó ayer la visita de Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y Gustavo Madero, senador electo, quienes acudieron al plantón realizado por Felipe de Jesús Cantú en el Palacio Municipal de Monterrey y al de Pedro Garza en Guadalupe, en muestra de apoyo y solidaridad. 

"Lo que estamos enfrentando en Monterrey es un atropello, es un robo, en Guadalupe también, donde están utilizando los recursos más chicanos, más burdos para tratar de arrebatar el voto al PAN", señaló Madero.

Por su parte Javier Corral respaldó también a Cantú y a Garza, por lo que manifestó su solidaridad, apoyo y acompañamiento a la exigencia de respeto al voto.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba