Nuevo León

Activan Alerta Amber por desaparición de niño de 9 años en Zuazua

El niño Esteban Salvador Salazar dejó su domicilio ubicado en la colonia Real de Palmas; se presume que su integridad corre inminente riesgo


  • 19
  • Febrero
    2019

Autoridades estatales activaron la Alerta Amber, con la finalidad de localizar al niño Esteban Salvador Salazar Vallejo, quien desapareció el pasado 19 de febrero, en el municipio de Zuazua.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia, el menor de 9 años de edad, salió de su domicilio, ubicado en la colonia Real de Palmas; de acuerdo con vecinos, Esteban fue visto corriendo sobre los techos de las viviendas del sector, por lo que se presume que su integridad pudiera estar en riesgo inminente.

Según la descripción de Esteban Salvador, el menor es de complexión delgada, estatura de 1.30 metros, cabello castaño oscuro y lacio, tez morena clara, ojos café oscuro, nariz y boca pequeña.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente, tres lunares entre mejilla derecha y nariz.

Cualquier información que pudiera ayudar a la localización del menor, se pide a la población comunicarse al 20-20-44-39 y 20-20-44-60, de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Comentarios

publicidad
×