El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Acude Medina por segunda ocasión a juzgados

El exgobernador Rodrigo Medina será presentado ante un juez de control el próximo mes de septiembre, según informó el subprocurador Ernesto Canales

"Ya nos dieron cita, es para septiembre, para el 24 y 29 de septiembre", dijo el funcionario al señalar que el Poder Judicial ya otorgó dichos días para las audiencias de imputación.

Esto, sin embargo, no ha sido notificado al exgobernador ni a su defensa según dio a conocer en su llegada a la segunda audiencia celebrada este viernes.

"No nos han notificado, no tenemos una notificación oficial, en el momento en que tengamos el documento estaremos en condiciones de conocer la fecha exacta", dijo el exgobernador.

En una segunda cita, el exmandatario acudió a conocer los detalles de la carpeta abierta por parte de la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción con relación al presunto delito de peculado por el uso excesivo de aeronaves.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba