Nuevo León

Acusan despido ‘masivo’ de panistas en San Pedro

Asegura diputado Luis Susarrey que la actual administración ha despedido a 65 militantes del Partido Acción Nacional


  • 06
  • Diciembre
    2018

La actual administración municipal de San Pedro, del alcalde independiente Miguel Treviño, está despidiendo a militantes del PAN, afirmó Luis Susarrey, diputado local por ese sector.

Susarrey sostuvo que en el poco tiempo que lleva de vida esta administración, ya han “corrido” a 65 empleados relacionados con Acción Nacional, lo que equivale al despido de dos panistas diarios.

“En nada más 30 días, han corrido a 65 militantes del PAN, aquí, del municipio, solamente por ser panistas. Estamos hablando de más de dos panistas por día que corren en esta administración”, indicó el legislador.

Así lo dio a conocer tras ser cuestionado sobre la demanda de Rebecca Clouthier, excandidata de Acción Nacional a la ciudad sampetrina quien señaló que Raúl Gracia, Iván Hernán Salinas y el propio Susarrey, deben ser expulsados de este partido, al desistirse de una demanda que se había interpuesto ante autoridades electorales contra Miguel Treviño por supuestos actos anticipados de campaña.

Susarrey respondió que si fueran traidores, no se estarían despidiendo panistas en San Pedro, cuando muchos de ellos colaboraron en la campaña de Rebecca Clouthier.

“Si así fuera, como se comenta, que somos unos traidores o no sé qué, no habrían corrido ahorita a 65 panistas. Si hubiéramos traicionado, o hubiéramos negociado o hubiéramos hecho lo que dice la demanda, yo creo que no estarían corriendo a toda esa gente”, expuso Surarrey.

Ante la insistencia del cuestionamiento, el diputado local no dio detalles, nombres o cargos de estos supuestos despedidos.

Respecto a la demanda de expulsión en su contra, Susarrey expresó que los señalados por Clouthier se desistieron de la demanda contra Miguel Treviño porque la propia sociedad así se los exigió.


Comentarios

publicidad
×