Nuevo León

Afirma chofer que no vio a la menor y su abuela

Vocero de la empresas Transregio, propietaria de la Ruta 2, indica que este mismo jueves podrían contactar a la familia de la niña Keyla para asumir los gastos funerarios


  • 17
  • Mayo
    2018

La empresa Transregio, propietaria de la Ruta 2, cuya unidad 2299, arrolló y le quitó la vida a la niña Keyla Zayde Álvarez Álvarez, afirmó que se harán cargo de los gastos funerarios aunque para el resto de los pagos esperarán lo que determine el ministerio público en asuntos viales.

En entrevista con INFO7, el gerente del área de administración de riesgos de Transregio, Rolando Reyes Hernández, indicó que en una el chofer, Agustín de la Cruz Rosales, les dijo que no vio a la menor y su abuela, sin embargo, la responsabilidad la determinará la autoridad vial.

“En la entrevista que tenemos con el conductor nos menciona que ingresó repentinamente y que no la vio.

“Sin embargo estamos en espera de las diligencias que realice la autoridad para poder saber si hay una responsabilidad legal o no la hay y en cuánto eso suceda la empresa con todo gusto está en disposición de hacer lo conducente”, indicó Reyes Hernández.

En cuanto a los gastos funerarios, el vocero de la empresa afirmó que los asumirán y que en cuestión de horas harían contacto con la familia.

“Sin problema, si existe alguna responsabilidad vamos a cubrirlos en totalidad.

“Con todo gusto, nos pondremos a disposición de ellos, hemos platicado con la autoridad, en el momento que nos requiera la autoridad y si no vamos a buscar la forma de platicarlo con ellos para podernos hacer cargo de los gastos funerarios”, dijo el vocero.

Esta mañana, la familia pidió apoyo para despedir a Keyla ya que no habían podido reunir los 12 mil pesos que les cobraba la funeraria y los cinco mil que les solicitaban en el panteón municipal San Jorge.


Comentarios

publicidad
×