El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

Afirma MC que El Bronco esta cerca de ser vinculado a proceso penal

Samuel García aseguró que falta poco para que el gobernador con licencia sea vinculado a proceso
Afirma MC que El Bronco esta cerca de ser vinculado a proceso penal
Foto: Archivo

Al solicitar avance de denuncia presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), contra El Bronco, el dirigente de Samuel García señaló que el mandatario estatal con licencia esta cerca de ser vinculado a proceso.

Subrayó que de ser así, Jaime Rodríguez Calderón se quedará sin la candidatura presidencial y sin la gubernatura.

"El INE ha determinado que hay elementos suficientes para encuadrar ilícitos que también son delitos, el 23 de mayo tenemos la audiencia de alegatos y la audiencia constitucional, con eso el INE cierra el expediente y le pasa a la Sala Especializada para que ya resuelva de manera urgente y trascendente que va a pasar con Jaime Rodríguez", expresó García Sepúlveda en entrevista.

Agregó que dentro del expediente notificado por el INE se advierte que de los 554 funcionarios que en día hábil juntaron firmas se encuentran elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia, desde coordinadores, detectives, Ministerios Públicos.

"Creemos que los  tres tienen los suficientes elementos lo ha dicho el INE para bajar a Jaime... ya Jaime está demás en esa contienda, tiene aquí en Nuevo León un hartazgo, no lo quieren de vuelta y esto puede ser un factor para subsanar su falta de palabra, porque él dijo que se iba a someter a revocación de mandato, no tengo duda que si se sometiera lo reprobaría más del 90 por ciento", añadió.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba