Nuevo León

Afirman que atacante sufre enfermedades mentales

El maestro masón indicó que los desperfectos son menores, y esperan que el sujeto reciba la ayuda psicológica que necesita


  • 12
  • Enero
    2019

El pasado jueves un solitario individuo atacó el edificio de la comunidad masónica de Nuevo León, ubicado en el centro de la ciudad, asegurando que ahí existe una red de prostitución infantil, acusación que fue completamente negada.

“Invitamos a cualquiera a que entre al edificio, el edificio está abierto, cualquier persona puede entrar, no hay tal cosa de prostitución ni mucho menos; al contrario, es una institución filantrópica, hacemos mucho por la comunidad”, señaló el maestro masón Alberto Pérez.

Añadió que anteriormente no habían tenido ningún contacto con Bernardino Arellano Álvarez, sin embargo, ya tienen información de que es una persona con antecedentes de violencia y problemas mentales.

“Tiene muchos antecedentes de violencia familiar, su propia madre y sus hermanos lo han demandado, una vez golpeó a un policía, ya ha sido arrestado, es una persona que con el tiempo ha demostrado comportamientos muy erráticos por problemas mentales y en esta ocasión en su mundo quiso atacar una institución”, puntualizó.

Pérez comentó que recibió información de que el atacante ya fue dete-nido por la policía, aun-que dijo aún no ha podido confirmar el dato.

Respecto a los daños en el edificio comentó que no fueron cuantiosos, y espera que el responsable reciba la ayuda psicológica que necesita, pues el ataque pudo tocarle a cualquiera.


Comentarios

publicidad
×