El Horizonte
Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Agencia ´se evapora´ tras denuncias

Afectados difundieron fotos del local, ubicado en la colonia Chapultepec, ya sin mobiliario
Agencia ´se evapora´ tras denuncias
Foto: Internet

El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey

Luego de que se hiciera pública la afectación a varias personas defraudadas por la agencia  Excellent Tours, cuyo propietario es identificado como Tony Salazar, un comentarista deportivo que acusaron de vender paquetes deportivos que no se concretaban, afectados denuncian que la empresa "desapareció".

Y es que aseguran que, tras la difusión de los múltiples fraudes, el local 23 de en la Plaza Comercial "Vida Nueva", ubicado en la colonia Chapultepec –sobre la Av. Juan Pablo II, en San Nicolás de los Garza–, fue desmantelado.

El Horizonte publicó hace unos días que varios usuarios han denunciado a José Antonio Salazar Arizpe y a su esposa Yira Ileana Ramos, a quienes señalan de cometer fraudes tras venderles paquetes vacacionales, deportivos y turísticos.

Entre los afectados más recientes está Eduardo Garza y un amigo suyo, quienes pagaron por paquetes para ir a un partido de la NFL, el cual se les canceló horas antes de salir de la ciudad.

Incluso, la Profeco informó que hasta el 8 de octubre, había recibido dos quejas para el partido para el partido Cowboys Vs. Texas y cuatro más por otros destinos turísticos.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba