El Horizonte Por: Rodolfo jr García Gonzalez

Monterrey
Comentarios

Alcaldes avalan gestión de Bernardo González en Procuraduría

El trabajo desempeñado por el actual procurador de justicia Bernardo González es bueno, consideran los alcaldes Mauricio Fernández y Víctor Fuentes
Alcaldes avalan gestión de Bernardo González en Procuraduría
Foto: Archivo

Para los alcaldes de San Pedro y San Nicolás, Mauricio Fernández y Víctor Fuentes, respectivamente, el trabajo desempeñado por el actual procurador de justicia Bernardo González es bueno, ya que ha logrado mejorar la coordinación con las corporaciones policiacas y ha incrementado el número de órdenes de aprensión, además de las consignaciones.

En entrevista por separado, luego de concluir una reunión de Seguridad en el Palacio de Gobierno, los ediles coincidieron que hay avances en el tema de seguridad y en mantener una estrecha comunicación entre los diferentes niveles de gobierno.

Cuestionado sobre si González ha realizado una buena labor al frente de la Procuraduría de Justicia, el munícipe sampetrino respondió; “si, sin duda, yo considero que hay más gente consignada que nunca, y mi percepción es que ha hecho un buen trabajo Bernardo”.

Y sobre si debe ser considerado por el los diputados del Congreso local para ser el Fiscal General autónomo, acotó; “cualquiera puede ser fiscal, y si ha hecho un buen trabajo como procurador”.

Por su parte Fuentes Solís indicó que no le corresponde a él decidir esa situación, pero que desde la llegada del procurador se mejoró la coordinación con las corporaciones policiacas municipales.

“Yo te puedo hablar de la coordinación, la cual ha sido en todo momento una coordinación sensata, cercana que ha brindado resultados. Por dar un ejemplo en la lamentable situación de la colonia Constituyentes de Querétaro (ejecución de ocho personas), al siguiente día estaban aprendido algunos de los participantes”, enfatizó el edil nicolaíta.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Rodolfo jr García Gonzalez

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba