Nuevo León

Alcanza Guadalupe meta en uniformados

El municipio de Guadalupe informó que ya superó la meta fijada para la administración de contar con 1,000 elementos de seguridad pública


  • 04
  • Diciembre
    2017

Con la graduación de 117 cadetes y la entrega de certificados a policías municipales, el municipio de Guadalupe informó que ya superó la meta fijada para la administración de contar con 1,000 elementos de seguridad pública al servicio de los ciudadanos.

Durante la ceremonia que presidió, el alcalde Francisco Cienfuegos hizo un llamado a los recién graduados a honrar la función del servidor público, anteponiendo la tranquilidad de los ciudadanos con el combate de la delincuencia, y recordando que son policías las 24 horas del día, con o sin uniforme.

Además de presenciar la ceremonia en la cual concluyeron su instrucción en el Instituto Municipal de Desarrollo Policial, se entregaron certificados a 109 policías activos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

“Iniciamos con 700 elementos en noviembre de 2015 y a diciembre de 2017 estamos cumpliendo con el compromiso de incrementar 300 elementos operativos, hoy son 1,017 elementos los que ya tenemos trabajando en la calle, reforzando la estrategia de seguridad pública”, sostuvo Cienfuegos.

El alcalde destacó que la corporación ha tenido constantemente un gran reto, que es la profesionalización de sus elementos, para lo cual se creó el Instituto de Desarrollo Policial, en el cual se les capacita de manera permanente.

Recordó que el elemento humano en materia de seguridad es esencial para arrojar buenos resultados.


Comentarios

publicidad
×