El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Aldo Fasci será el nuevo Secretario de Seguridad

El gobierno de Nuevo León ofreció a Fasci Zuazua asumir el control de la secretaría
Aldo Fasci será el nuevo Secretario de Seguridad
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Aldo Fasci Zuazua adelantó que en unos minutos más asumirá la titularidad de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, tras la salida de Bernardo González Garza. 

La invitación hecha por el gobierno estatal y aceptada por Fasci Zuazua se hará oficial en un evento programado para las 12:30 horas en Palacio de Gobierno. 

González Garza dejó anoche la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública para asumir la presidencia del Concejo de Monterrey, ente que tomará el control del municipio mientras se realizan nuevas elecciones y se nombra a un nuevo alcalde. 

Fasci Zuazua ya había ostentado el cargo de vocero de Seguridad de Nuevo León en 2017, puesto que dejó para contender por la alcaldía regia como candidato independiente. 

Incluso, hace unos días aseguró estaba analizando si participaría en el nuevo proceso electoral de Monterrey.

Este nombramiento imposibilitaría a Fasci contender en la nueva elección a la alcaldía de Monterrey. Al no participar en la jornada del 16 de diciembre de 2018, cambiaría el balance de fuerzas entre los candidatos, lo que podría alterar los resultados en relación a lo obtenido el pasado 1 de julio.







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba