Nuevo León

Alista San Pedro conexión con Monterrey

Mauricio Fernández informó que ya está todo listo para realizar la conexión entre Monterrey y San Pedro


  • 16
  • Enero
    2018

Tras meses de estudios incluyendo análisis de factibilidad, negociación con vecinos, el Cabildo de San Pedro aprobó las modificaciones al Convenio para la Realización de Acciones Conjuntas de Regeneración y Movilidad entre el Gobierno del Estado, Monterrey y el municipio sampetrino.

La petición fue realizada por el alcalde Mauricio Fernández Garza ante Síndicos y regidores fue aprobada por los presentes en la primera sesión del 2018, enfatizando que esta será una obra de movilidad de suma importancia a nivel metropolitano.

Ya se aprobó por parte del Cabildo realizar estas modificaciones al convenio, los permisos, la factibilidad se está llevando a cabo, por parte de San Pedro es una obra de mucha importancia y magnitud, con la cual se va a dar mucha movilidad para que se regenere toda la zona donde se llevará a cabo.

“También se está aprobando que con el material que se quite, se puede utilizar para la construcción de los accesos, por parte de San Pedro ya está listo todo para llevar a cabo esta conexión (entre Monterrey y San Pedro), refirió Fernández Garza.

Asimismo, indicó que ahora lo que sigue es entrar en materia de ejecución, indicó el munícipe panista.

Como se recordará en diversas ocasiones, vecinos de la colonia Independencia realizaron manifestaciones en las que manifestaron su inconformidad por el proyecto de construcción de lo que será una vialidad que establezca conexión entre ambos municipios.


Comentarios

publicidad
×