El Horizonte
Por: Yvette Serrano

Monterrey
Comentarios

Alistan IP y Pemex plan para abastecer gasolina a estados

Pese a crisis por escasez de combustibles, nuevoleoneses apoyan la estrategia de AMLO para combatir el huachicoleo
Alistan IP y Pemex plan para abastecer gasolina a estados
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Yvette Serrano

Monterrey

A pesar de que la escasez de gasolina ha traído molestias a los mexicanos, la mayoría de los ciudadanos apoya la lucha que da el gobierno federal contra el huachicoleo, la cual implementará una nueva estrategia conjunta entre Pemex y la iniciativa privada.

En este plan participan la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Petróleos Mexicanos, quienes preparan 3,500 pipas para la distribución de la gasolina.

Un sondeo realizado en la página web de El Horizonte mostró que el 70% de las opiniones son a favor de la estrategia y el 25% están en contra. Estos números también han surgido en encuestas a nivel nacional.

Ayer, el presidente emitió un mensaje en el que enfatizó que ´´hay suficiente gasolina´´ y exhortó a la población a evitar compras de pánico y administrar su uso de combustibles.

´´No caigamos en pánicos, en compras precipitadas. No se va a acabar la gasolina", instó el presidente para que pronto se regule el abasto en la Ciudad de México y en los estados de la República.

A la voces ciudadanas se han unido las de catedráticos y especialistas, quienes aplaudieron el esfuerzo del gobierno federal contra el robo de combustible.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba