El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

AMLO acusa a Jaime Rodríguez de ser dependiente de la mafia del poder

Al realizar una gira proselitista en Nuevo León, el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al señalar que es independiente del pueblo y no de la mafia del poder

En su primer evento, en el municipio de Galeana, del cual es originario el mandatario estatal, el dos veces excandidato presidencial indicó que no se ha hecho nada por castigar la corrupción de los políticos.

“Aquí en Nuevo León ya lo están ustedes viviendo desde hace algún tiempo, que ha gobernado el PRI y el PAN, y ahora el independiente que es la verdad, la verdad, con todo respeto, es independiente del pueblo y no de la mafia del poder.

“Por eso hay que buscar ya la salida, pero pensando en una renovación tajante de la vida pública, lo que nosotros buscamos es un cambio para acabar con la corrupción, que es el principal problema de México, de Nuevo León, de Galeana, la corrupción, no estar pensando que es muy difícil lograr el renacimiento del país, si acabamos con la corrupción México sale adelante, porque eso es lo que más daña, no hay que andar por las ramas”, puntualizó.

En Galeana, en el mitin político además del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estuvieron, el presidente del comité estatal Edelmiro Santos, Grecia Benavides, Brenda Reyna secretaria de la diversidad sexual y Rogelio González excandidato a gobernador de Nuevo León.

En su discurso Amlo indicó que en Morena va por un cambio verdadero y no una simulación, o gatopardismo como la que se ha vivido con cambios en el poder de un partido a otro.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba