El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Anuncia Clara Luz actividades para niños

Son gratuitas y ahora ofrecen programa para niños con capacidades diferentes
Anuncia Clara Luz actividades para niños
Foto: Internet

Los campamentos tendrán una duración de tres semanas, son gratuitas y en esta ocasión se incluirá a los pequeños con capacidades especiales, además, se instalarán campamentos itinerantes en diferentes sectores de la ciudad.  

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales indicó que este tipo de actividades son de gran ayuda en la formación integral de los pequeños. 

"De los campamentos de verano han salido niños con mucho talento, hemos tenido campeones estatales y nacionales", dijo Flores Carrales. 

Para llevar a cabo una mejor cobertura y difusión, en esta edición se dividió en campamentos itinerantes, permanentes y especiales a los cuales podrán acudir niños de los cuatro a los 16 años de edad. 

En lo que se refiere a los itinerantes, se realizarán del 16 al 20, y del 23 al 27 de julio, y del 30 de julio al 3 de agosto en los diferentes planteles escolares de la ciudad, así como en el Centro Comunitario de Desarrollo Social y de Prevención Social de Escobedo; las inscripciones se realizarán los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de julio. 

Los campamentos permanentes se llevarán a cabo del 16 al 27 de julio en las diferentes unidades deportivas, bibliotecas municipales, auditorio municipal y Centros DIF y las inscripciones son del 9 al 16 de julio. 

En lo que se refiere a los campamentos especiales serán del 16 al 27 de julio en las Unidades Deportivas Centro y Nueva Esperanza y las inscripciones son del 9 al 16 de julio. 

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la Dirección de Deportes en el 8384-3333 y 8286-9407; a la Secretaría de Desarrollo Social en el 8220-6100, extensiones 1304 y 1303, o al DIF municipal en el 8220-6100, extensión 1246.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba