El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Aplaude Felipe de Jesús designación de nuevo Concejo regio

El panista aseguró que Bernardo González merece todo su respeto y que fue la decisión apropiada
Aplaude Felipe de Jesús designación de nuevo Concejo regio
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que habrá "piso parejo" en las próximas elecciones regias, tras la designación de Bernardo González González como presidente del Concejo de Monterrey. 

"Bernardo González merece todo mi respeto, fue una decisión apropiada por parte del Congreso local", dijo. 

Cantú rechazó que la selección del exsecretario de Seguridad estatal vaya a favorecerle o beneficiarle de alguna manera.

"Creemos que lo más importante para el proceso electoral es garantizar la seguridad y la imparcialidad por parte del gobierno municipal, imparcialidad que no hubo el pasado 1 de julio y por lo mismo creemos que es relevante", comentó.

Sin embargo, lo que ahora les preocupa, agregó, es la falta de información por parte del gobierno estatal respecto a los recursos que tendrán disponibles para los próximos comicios electorales. 

Anoche, finalmente el Congreso local llegó a un consenso para definir al equipo que quedará a cargo de la administración regia, mientras se realizan las nuevas elecciones para elegir alcalde.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba