El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Aplicarán fotomultas contra traileros

Tras el accidente registrado la madrugada de este miércoles donde murió un trabajador de servicios primarios, el alcalde de San Nicolás, dejó abierta la posibilidad para comenzar a aplicar fotomultas a los traileros e incrementar los operativos
Aplicarán fotomultas contra traileros

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, dijo que están listos para comenzar a implementar las fotomultas pero exclusivamente contra los traileros que circulan en su municipio, esto después del accidente registrado la madrugada de este miércoles, donde murió un trabajador de servicios primarios, tras ser embestido por un tráiler.

"Estamos ya abiertos, y aprovechamos el medio para invitar, por si alguna empresa está interesada en llevar acabo este tipo de monitoreo que conocemos como fotomultas que ya está autorizado por el cabildo y por la consulta pública que realizamos para el transporte de carga", dijo el alcalde.

Sumado a estas acciones se reforzarían los operativos por medio de la recién creada Politran y se dispondría de básculas públicas para evitar que los tráileres circulen con sobrecarga en su municipio.

Víctor Fuentes comentó que brindarán todo el apoyo a la familia del trabajador fallecido para que no quede en el desamparo.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba