El Horizonte
Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2350000/2353712_pri.mp4

Apoya PRI nacional a Adrián; confían en repetir triunfo


Acude dirigencia nacional a Comité Directivo Estatal del tricolor a apoyar a su candidato y a presentar a Rubén Moreira como su delegado especial

Por: David Torres

Monterrey

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI afirmó que Adrián de la Garza Santos volverá a repetir el triunfo en la elección extraordinaria del 16 de diciembre y que para ello cuenta con todo su apoyo.

En la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, la líder nacional de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, presentó al exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira, como delegado especial para ese proceso.

"Somos la primera fuerza política a nivel municipal en el Estado, tenemos la convicción de que en esta elección extraordinaria se va a confirmar el triunfo de nuestro partido, de Adrián de la Garza, que es la persona que los ciudadanos quieren que gobierne este municipio, para darle certidumbre, para darle rumbo y para darle crecimiento que tanto se necesita

"En el CEN estamos haciendo aquí haciendo presencia para darle nuestro total apoyo a nuestro candidato y al priismos de Monterrey y de Nuevo León", afirmó

En su intervención, Moreira indicó que el PAN trató de robarse la elección del 1 de julio y que si no hubiera existido el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el cual anuló el proceso, "se la hubieran llevado".

En la conferencia también estuvieron el dirigente estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño, el Secretario del Acción Electoral del CEN priísta, José Reyes Baeza, así como el propio De la Garza.

"Hoy vamos a tener una de muchas reuniones de trabajo para definir las estrategias de trabajo político-electoral que hemos desarrollado en las próximas semanas para poder confirmar la confianza ciudadana, a diferencia de otros partidos, como el PAN, que llegan divididos en medio de un proceso todavía incierto de la definición de su dirigencia nacional, nuestro partido llega unido", afirmó Ruiz Massieu.

De la Garza también señaló que hoy inician los preparativos de la elección y que su principal oferta será un Monterrey seguro.

"Hemos recibido un apoyo incondicional desde la pasada elección y que, por supuesto, en este proceso que hemos estado siguiendo en los últimos meses.

"No sólo ganar los comicios sino de lograr lo que todos los ciudadanos quieren que tengamos una Ciudad ordenada y una Ciudad con seguridad que es lo que vamos", indicó.

Tanto Ruiz como De la Garza exigieron al Estado no intervenir en la elección sino fomentar la participación ya que dijeron que al único que beneficia el abstencionismo es el PAN cuyo partido le apuesta a que la gente no vaya a votar.

Moreira sostuvo que el tema de encuestas y de alianzas políticas las darán a conocer semanas de la elección y al señalársele que sí ya tiene amarrada algún apoyo dijo que es "chan chan chan chan", es decir, una sorpresa.

Más Imágenes
Apoya PRI nacional a Adrián; confían en repetir triunfo
Foto: David Torres
Apoya PRI nacional a Adrián; confían en repetir triunfo
Foto: David Torres
Apoya PRI nacional a Adrián; confían en repetir triunfo
Foto: David Torres
noticias en videosnoticias en videos
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba