Nuevo León

Apoyan ONG’s trabajo de Fiscalía contra funcionarios corruptos

Líderes de organizaciones no gubernamentales solicitan al fiscal que la justicia no sea selectiva


  • 15
  • Diciembre
    2018

Luego de que la Fiscalía Anticorrupción acestara un primer golpe y empezara a citar a comparecencias a exfuncionarios señalados en temas de corrupción, organizaciones no gubernamentales aplaudieron el trabajo del fiscal Javier Garza y Garza.

Sin embargo pidieron que no se quite el dedo del renglón y que la administración de justicia no sea selectiva, como sucedió cuando Ernesto Canales estuvo frente a la Subprocuraduría Anticorrupción.

“Esperamos tengan ya resultados y exfuncionarios en la cárcel, pero sobre todo quitándoles el dinero que se robaron”, destacó Guillermo Martínez Berlanga.

Por su parte, Gilberto Lozano del Congreso Nacional Ciudadano indicó que aunado a los casos que se están investigando también se debe de poner énfasis en otros episodios que a todas luces han estado evidenciando irregularidades.

Asimismo, Gilberto Marcos Handal presidente de Vertebra AC destacó “Que haya resultado contundentes para castigar a los corruptos de cualquier color”.

“Esperemos que no sea una llamarada de metate.La ciudadanía está ávida de que acabe la era de impunidad en nuestro estado y país”.


Comentarios

publicidad
×