Nuevo León

Aprueban diputados nombramientos en Tesorería y Comunicación Social

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Congreso del Estado aprobó el nombramiento de José Cantú Yeverino, en la Tesorería y Alberto Esau Damián Ramos Martínez, en Comunicación Social


  • 06
  • Diciembre
    2018

A puerta cerrada, la Comisión de Coordinación y Régimen Interno aprobó por unanimidad movimientos en Tesorería y Comunicación Social, los cuales se subirán al pleno este lunes.

Carlos de la Fuente, presidente de esta comisión, dijo que dichos movimientos fueron avalados por todos los integrantes.

Se aprobaron ambos nombramientos a José Cantú Yeverino, en la Tesorería y Alberto Esau Damián Ramos Martínez, en Comunicación Social... nada más el tesorero se ratifica en el pleno el otro es un nombramiento administrativo, explicó el diputado panista.

De la Fuente, señaló que el tesorero saliente Luis Alberto Villarreal pidió su renuncia del cargo, sin embargo desconoció las razones por tal motivo.

Ademas, aclaró que este movimiento no afectará el actuar del Congreso, ya que será este lunes cuando se defina en el pleno dicho movimiento.





Comentarios

publicidad
×