Arma que accionó menor en colegio era de su padre

En rueda de prensa, autoridades estatales confirmaron que el arma que utilizó el menor durante el tiroteo en el colegio, es propiedad de su padre, quien es aficionado a la cacería

Tras los hechos registrados la mañana de este martes al interior del Colegio Americano del Noreste, autoridades estatales dieron a conocer detalles sobre los avances de las investigaciones.

El joven estudiante ingresó al plantel con el arma de fuego, propiedad de su padre y se indicó que sabía manejar armas, ya que su padre es aficionado a la cacería.

Por otro lado, se especuló que los dos jóvenes que aparecen en el video platicando con el joven, antes de los hechos, serían cómplices, pero tras el desarrollo de la investigación se determinó que sí les comentó que iba llevar un arma, pero no le creyeron y fue hasta que se las mostró cuando decidieron alejarse.

Respecto al mensaje que apareció en internet donde supuestamente el joven, avisó sobre los hechos, las autoridades consideran que no fue escrito por él.

La Secretaría de Gobernación y la Policía Cibernética en el estado, están analizando tres páginas que se adjudicaron los hechos.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad