El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Arranca debate a la alcaldía de Monterrey

Nueve de los 10 candidatos a la alcaldía de Monterrey ya están en las instalaciones de Azteca Noreste para el debate que sostendrán este medio día
Arranca debate a la alcaldía de Monterrey

A las 12:00 horas de este lunes, los diez candidatos a la alcaldía de Monterrey sostendrán un debate en las instalaciones de Azteca Noreste, ubicadas en la colonia México, de Monterrey.

La primera en llegar fue la abanderada del PRD, Ana Villalpando, y luego el candidato independiente, Pedro Alejo Rodríguez "Fufito"; posteriormente arribó el abanderado de Nueva Alianza, Enrique Barrios Rodríguez.

El encuentro también están confirmados el candidato del PRI, Adrián de la Garza; el de PAN, Felipe de Jesús Cantú; el de Morena-PT-PES, Patricio Zambrano, y el independiente, Aldo Fasci, así como el de RED, Jesús Abascal Uckles. 

El primer encuentro de candidatos que realizó Azteca Noreste fue el de los abanderados de Guadalupe.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba