El Horizonte
Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2374329_felipe.mp4

Arranca Felipe de Jesús campaña por Monterrey


Esta mañana el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, realizó un volanteo en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec

Por: Olivia Martínez

Monterrey

Al reiniciar la campaña electoral, ahora rumbo a los comicios extraordinarios del próximo 23 diciembre por la alcaldía de Monterrey, el candidato del PAN, Felipe de Jesús Cantú, realizó un volanteo en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec. 

El abanderado albiazul repartió entre los automovilistas folletos informativos con la siguiente leyenda: "Sal a defender lo que ya elegiste, vota más fuerte". 

Además, en los folletos expone sus principales propuestas de campaña. 

Los automovilistas lo saludaron y en señal de aceptación tocaban el claxon. 

Sus colaboradores de campaña agitaban las banderolas. 

El también exalcalde de Monterrey propuso a los regios mayor seguridad para las familias a partir de tener una mejor Policía, servicios públicos de calidad mundial, agilizar la vialidad, promover más y mejores empleos y combatir la corrupción.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba