Nuevo León

Arranca San Pedro con operativo Navidad Segura

Como parte de esta estrategia, se mantendrá un programa de cero tolerancia para los conductores que sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad


  • 05
  • Diciembre
    2016

Para mantener un saldo blanco durante las vacaciones por la temporada decembrina, el municipio de San Pedro arrancó el operativo Navidad Segura con la participación de 400 elementos municipales y de las corporaciones los tres niveles de gobierno.

Durante el inicio del operativo encabezado por el mayor Antonio Lucas Martínez y el alcalde Mauricio Fernández, se informó que se tendrá mayor presencia en zonas comerciales, restaurantes y principalmente en las zonas residenciales para resguardar el patrimonio de los ciudadanos.

Vamos a cubrir la zona residencial principalmente, la zona centro de la ciudad y todas las colonias en forma general contamos con 200 patrullas todas se van a emplear en un operativo para que la gente se sienta segura, es el recorrido a pie en zonas comerciales bancos, restaurantes para tener una cobertura completa, comentó.

Como parte de las acciones se tendrá el apoyo de elementos de Fuerza Civil, además de la presencia de 120 oficiales de infantería, aunado a la presencia de corporaciones de rescate como del 911 de Protección Civil, reforzados con 200 unidades

Asimismo, se dio a conocer que como parte de esta estrategia, se mantendrá un programa de cero tolerancia para los conductores que sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad.

Los fines de semana vamos a tener el.operativo antialcohólica para tener un control y cuidar a los jóvenes definitivamente nosotros no tenemos una persona que diga esto si se va esta no, agregó.

Implementamos un operativo con personal de seguridad pública y tránsito asimismo nos va. Estar apoyando personal de los tres niveles de gobierno incluyendo Fuerza Civil, estamos hablando en seguridad pública de 400 elementos más aparte el 911 que tiene mucho interés en el municipio y las llamadas de emergencia.

Tenemos una meta que queremos que no pase nada en San Pedro, nos movemos, señaló el mayor Antonio Lucas Martínez.



Comentarios

publicidad
×