El Horizonte Por: Rodolfo García

Monterrey
Comentarios

Arrancan construcción de sistema pluvial en Escobedo

Con la finalidad de abatir las zonas de inundaciones en el municipio de Escobedo, las autoridades encabezadas por Clara Luz Flores arrancaron este jueves con las obras de construcción de un sistema pluvial
Arrancan construcción de sistema pluvial en Escobedo
Arrancan construcción de sistema pluvial en Escobedo
noticias en videosnoticias en videos

Dicha obra, refirió la edil, beneficiará a más de 15,000 habitantes, de la colonia Bosques de Escobedo.

Flores Carrales, acompañada de vecinos de la citada colonia, presenció el inicio de construcción de un sistema pluvial, en el que se colocaron los primeros tubos de gran tamaño que resolverán un problema de más de 20 años en el sector.

"Las calles del lugar resultaban afectadas por la acumulación de agua en  temporada de lluvias. Los trabajos del sistema pluvial concluirán en marzo y servirá de base para otras obras que se realizarán en el área.

"La obra se desarrolla a petición de las familias, ya que en cada temporada de lluvias los niños no podían acudir a clases y afectaba el patrimonio de los habitantes del lugar", explicó la munícipe.

En estos trabajos de infraestructura pluvial, el gobierno de Escobedo invertirá más de $8 millones de pesos.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba