Nuevo León

Arrasa incendio con 6 negocios de autopartes en Av. Pablo A. de la Garza

Seis negocios de autopartes fueron consumidos por un incendio registrado durante esta madrugada, en el cruce de Colón y Pablo A. de la Garza, en la colonia Fabriles


  • 16
  • Octubre
    2018

Solo bastaron unos minutos, para que las llamas consumieran seis negocios de autopartes durante esta madrugada.

Pasada la medianoche, se dio el reporte para todas las corporaciones de rescate en el cruce de la avenida Colón y Pablo A. De la Garza, en la colonia Fabriles.

Desde el techo de un negocio, bomberos luchaban por controlar el incendio que se salió de control sin que se reportaran personas lesionadas.

Inclusive, los rescatistas rompieron con un mazo las cortinas de acero para poder ingresar y cerciorarse que no estuviera alguna persona en el interior.

Sin embargo, el fuego alcanzó a una bodega que provocó también la evacuación de los vecinos de la calle Fabriles de este sector del municipio de Monterrey.

Con una escalera telescópica, elementos de bomberos realizaron las maniobras para terminar de sofocar las llamas que dejaron cuantiosos daños materiales para los dueños

Tras casi tres horas de labores, el incendio fue controlado, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas.





Comentarios

publicidad
×