El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Arrestan a jefe de banda de asaltantes

La banda operaba en camiones urbanos que transitan por el área metropolitana de Monterrey
Arrestan a jefe de banda de asaltantes
Foto: Especial
Arrestan a jefe de banda de asaltantes
noticias en videos noticias en videos

El líder de una banda de ladrones que cometían asaltos a usuarios de camiones urbanos fue capturado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido fue identificado como Luis Eduardo Calvillo Martinez de 24 años, quien fue detenido este viernes en la colonia Buena Vista en el municipio del Carmen.

De acuerdo a investigaciones el presunto delincuente operaba en rutas urbanas como 70, 209 en avenidas como Pino Suárez, Arteaga, Morones Prieto, Ayutla, Garza Sada.

Junto con otros tres cómplices que ya están detenidos subían a las unidades como pasajeros y luego sacaban armas de fuego para despojar a los pasajeros de dinero y teléfonos celulares.

El detenido había podido evitar su detención cambiando su rasgos físicos ya que en ocasiones se le vía con cabello rapado o largo.

Un juez de control del estado obsequió la orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia, pero cuenta con otras 4 órdenes de captura.

Calvillo Martinez, tiene antecedentes criminales por narcomenudeo.



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba