Nuevo León

Arrestan en NL a extorsionador de Tamaulipas

Durante varios años fue líder de un grupo de la delincuencia organizada


  • 04
  • Agosto
    2018

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones de la región norte capturaron a un líder de un grupo de la delincuencia organizada con presencia en Nuevo León, Tamaulipas San Luis Potosí y Michoacán.

El detenido fue identificado como Juan Diego Ramos, alias “El Narizón o “ Tucán “ de 32 años, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por los delitos de asociación delictuosa y extorsión en el municipio de Apodaca.

La Carpeta Procesal: es la CP/0026/2018, siendo juez de Control de la segunda región judicial de Tamaulipas, quien otorgó orden de aprehensión.

De acuerdo a una fuente, la captura de líder delictivo  se realizó mediante una colaboración solicitada por Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo a un informante  “El Tucán “ fungió como mando del Grupo de la delincuencia organizada  durante los años 2009, 2010 y 2011.

Estuvo recluido en el Penal de Cd  Victoria del año 2012 al 2017, logrando recuperar su libertad.

La fuente reveló que posteriormente se trasladó a Delinquir al Estado de Michoacán teniendo a su mando 20 sicarios. 

Este 4 de agosto por la madrugada los agentes ministeriales de la región norte al ubicar a “ El Tucán ”, en el municipio de Apodaca le ejecutaron la orden de aprehensión.

El detenido fue internado en los separos de la Policía estatal en Cd Mante Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×