Nuevo León

Arriba Andrés Manuel López Obrador a Palacio de Gobierno

A las 11:05 de la mañana de este viernes arribó el presidente electo a la Explanada de los Héroes donde fue recibido por el ejecutivo estatal.


  • 19
  • Octubre
    2018

Después de saludar al ejecutivo estatal, la primera actividad que realizó el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al llegar al Palacio de Gobierno fue atender a la activista, Celina Cañada, la cual a gritos le pedía atención.

El futuro mandatario de México llegó a las 11:05 de la mañana a la Explanada de los Héroes a bordo de la camioneta de su futuro jefe de gabinete, Alfonso Romo, quien lo acompañaba al igual que la próxima delegada federal, Blanca Judith Díaz Delgado.

En las escalinatas lo esperaba él gobernador de Nuevo León quien lo recibió con un abrazo.

Tras tomarse una foto, se escucharon los gritos de la activista.

Andrés Manuel, ven, cinco minutos, ven, le dijo varias veces.

Al escucharla, López Obrador se encaminó a atenderla mientras el gobernador se quedó a unos 15 metros de distancia esperándolo.

La activista le planteó a AMLO quejas sobre urbanización riesgosa en la sierra de San Pedro Garza García a lo que él respondió que está de acuerdo en la protección ambiental.

Tras escucharla, el futuro presidente se regresó al palacio donde lo esperan los diputados locales, federales, senadores y algunos alcaldes.

Se espera que al terminar ofrezca una rueda de prensa.








Comentarios

publicidad
×