Nuevo León

Asalta con arma larga y se lleva 2 mil pesos... era de juguete

Mediante las cámaras de seguridad del negocio, se puede observar claramente el rostro del asaltante, de entre 20 y 25 años de edad


  • 04
  • Diciembre
    2018

Un joven ladrón asaltó a la dueña de un establecimiento comercial en el municipio de Santa Catarina, apuntándola con un arma larga y se llevó 2 mil pesos en efectivo, un celular y varias cajas de cigarro... pero resultó que el arma era de juguete.

Mediante las cámaras de seguridad del negocio, se puede observar claramente el rostro del asaltante, de entre 20 y 25 años de edad, que cometió su fechoría en 49 segundos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de noviembre al filo de las once de la mañana, en un local comercial ubicado en la colonia López Mateos, séptimo sector.

Esta es la cuarta vez que el negocio es visitado por ladrones, y la segunda vez que llega un sujeto armado.

El delincuente sacó su arma de una mochila negra que traía colgada en la parte delantera de su pecho.

Apuntó a la persona que estaba detrás del mostrador, le exigió todo el dinero producto de la venta, le quitó el teléfono celular y le pidió que le entregara varios paquetes con cajetillas de cigarro.

El ladrón escapó a bordo de un auto color azul, que estaba estacionado a la vuelta del local, donde ya lo esperaba un cómplice,

La Policía Municipal de Santa Catarina llegó y recolectó datos, luego llegaron los elementos de la Policía Ministerial, quienes al revisar el video concluyeron que el arma no era real.

Los afectados interpusieron la denuncia, pero no han atrapado al maleante.

La encargada de local dijo sentirse indignada e impotente, ante la impunidad de los delincuentes y la falta de acción de las autoridades.


Comentarios

publicidad
×