El Horizonte
Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios

Asaltan a Luis Marroquín, exalcalde de Allende N.L.

Delincuentes despojaron al también exsecretario de Obras Públicas estatal de una camioneta, un arma de cacería y un venado; los hechos ocurrieron en el municipio de China
Asaltan a Luis Marroquín, exalcalde de Allende N.L.
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey

A mano armada y con lujo de violencia fue asaltado esta tarde el exalcalde de Allende y exsecretario de Obras Públicas del Estado Luis Marroquín a quien un grupo de delincuentes le quitó una camioneta y diversas pertenencias.

Los hechos, de acuerdo al reporte policiaco se registraron en el municipio de China, en los límites con General Terán, en el lugar que se conoce como el Rebaje.

En los primeros reportes se establece que fueron hombres armados a bordo de una camioneta blanca los que obligaron al exfuncionario a detenerse en el lugar, y tras amenazarlo con armas de fuego le arrebataron la camioneta en la que viajaba una Toyota en color guindo de reciente modelo.

Trascendió que los ladrones se llevaron también un arma de cacería, un venado, y diversos objetos de valor que el exfuncionario traía consigo.

El reporte se lanzó de inmediato para tratar de ubicar tanto la unidad de los asaltantes como la que le fue robada al exalcalde del municipio de Allende.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba