El Horizonte Por: Olivia Martínez

Monterrey
Comentarios

Asaltan y balean a trabajador en taller en la colonia Moderna

Un trabajador de un taller de rectificaciones fue baleado por tres hombres, uno de ellos exempleado del negocio, esta tarde en la colonia Moderna en Monterrey

Los hombres armados llegaron a bordo de una camioneta Windstar color gris al negocio ubicado en la esquina de las calles Nardo y Cedro, al filo de las 12:30 del mediodía.

Los sujetos armados descendieron de la unidad para asaltar al dueño del negocio, pero el empleado, de nombre Mauricio Moreno, trató de impedir el atraco.

Los delincuentes lo balearon y se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo.

El empleado baleado, quien lleva varias lesiones en un costado del abdomen, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja de Monterrey al Hospital de Zona 21 del IMSS.

De acuerdo a los primeros informes, la Policía Ministerial estableció que los empleados del negocio ubicaron a uno de los asaltantes como un excompañero del taller.

Elementos de la Policía Militar y de la Policía Regia custodian la zona.

La Policía Ministerial se entrevistó con el dueño, quien al parecer les habría confirmado que uno de los sujetos era un exempleado.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba