Nuevo León

Asalto termina en persecución y choque contra Policías de San Nicolás

Los empleados de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Bartolomé de las Casas y Barragán, en la colonia Anáhuac, dieron aviso a los elementos, comenzando así una persecución


  • 13
  • Enero
    2017

El asalto a una gasolinera en San Nicolás, por parte de dos delincuentes, terminó en una persecución y posteriormente en un accidente vial contra una patrulla del municipio de San Nicolás.

La gasolinera que fue asaltada se ubica en el cruce de las avenidas Bartolomé de las Casas y Barragán, en la colonia Anáhuac.

Los dependientes de inmediato, dieron aviso a la Policía de San Nicolás, e informaron que los asaltantes habían huido abordo de una motocicleta.

La persecución se prolongó por varios kilómetros y terminó en el cruce de las calles Terán y Lampazos, de la colonia Topo Chico, ya en Monterrey.

En dicho cruce, la motocicleta en la que huían los asaltantes, chocó contra la patrulla y uno de los ladrones logró darse a la fuga, mientras que el otro fue detenido en el lugar y llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para continuar con las investigaciones.




Comentarios

publicidad
×