El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Asciende a dos los muertos por ataque a balazos en la Col. El Porvenir

Durante la madrugada de este miércoles falleció el hombre que resultó lesionado tras un ataque a balazos en la colonia El Porvenir, en el municipio de Monterrey, por lo que el saldo de las víctimas ascendió a dos

La cifra de fallecidos tras un ataque a balazos registrado la tarde del martes en la colonia El Porvenir ascendió a dos, después de que durante la madrugada de este miércoles falleciera el hombre que había resultado lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 14:40 horas frente al domicilio marcado con el número 4311 de la calle Faras.

En el lugar falleció Ismael Villanueva de la Cruz, de 37 años de edad, mientras que paramédicos trasladaron en estado grave a otra persona de entre 25 y 30 años de edad.

Una fuente informó que la segunda víctima cuya probable identidad es Mario Alberto Ríos, falleció en el Hospital Universitario alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia investigan el móvil del ataque.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba