El horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1920000/1926595_hermelindolara.mp4

Asegura mando policiaco de Escobedo que sí acudió al llamado


Después de que mostráramos los momentos de terror que vivieron los vecinos de un sector de la colonia La Unidad en el municipio de Escobedo, el secretario de Seguridad Pública, Hermelindo Lara informó que reforzarán la estrategia en dicho lugar considerado como conflictivo

En un video captado por uno de los vecinos afectados se alcanza a ver el rostro de los principales agresores, se les observa lanzar piedras uno de ellos llevaba hasta un cuchillo, las autoridades indicaron que tras esos hechos detuvieron a tres jóvenes, pero aparentemente ninguno de los que aparecen en este video.

Los vecinos afectados habitan en las calles Unidad democrática y Unidad galáctica, ellos coinciden en que la policía no acudió a su llamado.

El mando policiaco negó lo dicho por los vecinos y aseguró que sí brindaron el auxilio.

En la colonia La Unidad no sólo se incrementará la presencia de elementos policiacos, también se reforzarán los programas sociales en busca de evitar las riñas entre pandillas y entre vecinos.

El funcionario también pidió el apoyo de los padres de familia.

Quienes sufrieron daños por este violento ataque aseguran que interpusieron una denuncia ante el CODE, ahora esperan que los elementos de la Policía Ministerial logren dar con los responsables de este violento ataque.

 




COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba