Nuevo León

Asegura Mauricio que gobierno apoyará a cerrar caso Pumas

Sin especificar una fecha definida el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, señaló que en los próximos días se dará vuelta y tendrá una solución del tema del club Pumas


  • 24
  • Mayo
    2017

Tras una breve junta a puerta cerrada con el gobernador, Jaime Rodríguez, donde el mandatario se comprometió a realizar una declaratoria de que el predio sea reconocido como bien municipal y en dos o tres días se quiten los sellos interpuestos por la Procuraduría de Justicia en la entidad.

Fernández Garza declaró que este día se hará un relevo de los cinco policías municipales que permanecían en resguardo del campo y quedarán otros efectivos vigilando la zona.

El panista apuntó que tras ponerse de acuerdo en 5 minutos, el municipio ofreció al club deportivo los terrenos en la zona de La Leona, así como los predios de Akra para ellos o Los Avispones.

Anticipó que el gobernador se comprometió a buscar una solución que esperan sea definitiva, como en el río, la adquisición de otros espacios o la renta de algún otro terreno.

Será cuestión de días y ya dejar las cosas arregladas y el gobernador dijo que va a buscar a la gente del club Pumas y que les dará una solución que esperemos sea definitiva.

Agregó que mientras esas soluciones se dan insistió que ofrecería espacios municipales para que terminen la temporada, incluyendo los terrenos prestados en La Leona con un plazo de un año y medio, dejando en claro que no se repita el que les presten terrenos y luego no quieran devolverlos.





Comentarios

publicidad
×