El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Asegura que AyD condonará los cobros a quienes no tuvieron agua

Empresa ejerce una importante inversión en infraestructura de abastecimiento para la región sur
Asegura que AyD condonará los cobros a quienes no tuvieron agua
Foto: Especial

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Tras reunirse ayer con el director de Agua y Drenaje, Marco González, líder los diputados priístas en el Congreso, explicó que la empresa se esfuerza en varios temas concretos.

Con base en la información que le fue proporcionada por Gerardo Garza, director de Agua y Drenaje, González precisó que la empresa está ejerciendo una importante inversión en infraestructura de abastecimiento de agua en el sur.

  “Igualmente, Agua y Drenaje está buscando y concretando fuentes alternas para disponer de más agua, sobre todo por medio de la exploración de nuevos pozos y la compra de derechos de agua”, añadió González.

Otro de los temas por los que han estado luchado es  que el área comercial de Agua y Drenaje busque un mecanismo para poder condonar el pago del servicio en todas aquellas comunidades que no han recibido agua en sus casas y como quiera se les ha cobrado el recibo.

 “Esto es básico, pues seguimos insistiendo en que no es justo que se le cobre a la gente por un servicio que no están recibiendo desde hace meses”, recalcó.

González agregó que es de destacar la modernización que está viviendo la paraestatal en el área de monitoreo para dar  servicio en la área metropolitana.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba