Nuevo León

Asegura San Pedro no afectar con videoclips

Municipio dice no hacer cierres totales, pero sí los hubo en grabación de telenovela


  • 19
  • Febrero
    2018

Ante el caos vial y las consecuencias padecidas por miles de automovilistas sampetrinos y de otras zonas de la metrópoli regia cuando avenidas principales se han convertido en sets de filmación, autoridades del municipio de San Pedro aseguraron que sí están tomando medidas necesarias para evitar esta situación.

Como se recordará, El Horizonte publicó que especialistas en urbanismo y movilidad rechazaron que las autoridades no apliquen mejores estrategias para evitar el caos vehicular, mientras, por otra parte, dan permisos para que se realicen filmaciones inadvertidas en avenidas de alto flujo.

Lo anterior, ya que la grabación de videos y novelas se ha vuelto común en los últimos meses, generando molestias e incertidumbr entre la población, aunque sea por algunas horas.

Al respecto, las autoridades sampetrinas destacaron que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad no da permisos de cierres totales a la vialidad, aunque esto en realidad sí ocurrió con los automovilistas atrapados en el tráfico durante la grabación de un video musical.

“El municipio de San Pedro está tomando las medidas necesarias para cuidar cualquier afectación a la vialidad en las grabaciones que se realizan.

“El municipio no otorga permisos de cierres totales a la vialidad para eventos de ese tipo”, señaló al postura del ayuntamiento.

Sin embargo, la postura no incluyó si se tomarían medidas para avisar a la población sobre actos como operativos ficticios de la DEA, como ocurrió el pasado 12 de febrero durante la grabación de una telenovela en San Pedro.

El municipio insistió en que los interesados solicitan permisos, realizar los pagos correspondientes y cumplen con el reglamento.


Comentarios

publicidad
×